Calendario

Recordad: Código 3ºA/B: pzto3q6. Código 3ºC: 23uzkmk

sábado, 21 de enero de 2012

Investigación para 3º B y C





Señores y señoritas, nueva investigación, primera del año, para 3º B y C (pues esta relacionado con los temas que están viendo)


¿Qué ciudad es la de las 3 fotos? Opina que te parece

COMENTARIOS CERRADOS DESDE HOY DIA 22 DE FEBRERO



Y... ¿Qué tienen en común estas fotos?




12 comentarios:

  1. Las tres primeras fotos corresponden a París, París es la capital de Francia. Es un lugar digno de visitar ya que tiene muchos lugares que visitar, tanto en la ciudad como a las afueras.
    Las tres siguientes, la primera pertenece a la entrada de un pueblo llamado La Cabrera, la segunda es la foto de dicho pueblo y la tercera es la foto de un pan llamado pan cateto o de pueblo, que se suele elaborar en pueblos situados en Andalucía.

    ResponderEliminar
  2. La ciudad es París, a mi me parece bien que se conserven los pueblos antiguos de la ciudad ya que le da gran valor a París.
    Las tres fotos tiene en común que aunque los pueblos se modernicen con carreteras, señales de tráfico; mantengan las tradiciones como elaborar pan.

    ResponderEliminar
  3. La ciudad es París, y me parece bien que se conserve las calles antiguas y los monumentos.
    Y las tres fotos tienen en común :que aunque la ciudad siga creciendo va ha segir conservando las cosas antiguas que porque crezca no significa que haya que destruir todo lo antiguo. Y que es importante conservar lo tradicional no destruirlo porque que llegue todo lo nuevo.Que lo antiguo tiene su parte buena y lo nuevo también , pero que no por ello hay que destruir ninguno de los dos .

    ResponderEliminar
  4. Las tres primeras fotos son de París (Francia).
    -La primera es El Puente de las Artes de París.
    -La segunda foto es La Plaza Vendome.
    -La tercera foto es de una calle de París.

    Las tres fotos tienen que ver en común que son de poblamiento rural. Una de ellas es de la comarca La Cabrera y creo que puede ser de León, en la siguiente foto es una calle antigua con los tejados de pizarra y en la última foto es un pan, que supongo que es la gastronomía típica de este lugar.

    MERCEDES MALDONADO QUESADA 3ºC

    ResponderEliminar
  5. *La primera imagen pertenece a el río Sena de París, la segunda pertenece a ''Le Village de Saint Paul'' un pueblecito que también pertenece a París como esta última, que es la plaza de Vendôme entre el edificio de Ópera Garnier y el Jardín de las Tullerías.
    *Las tres imágenes siguientes hacen alusión a las zonas rurales ya vistas en clase (tanto el pan ''de pueblo'', como las calles enmpedradas del pueblo o la entrada a un paraje rural visto en la primera foto.

    ResponderEliminar
  6. -Es la ciudad de París,la ciudad más romántica.Estas fotos hacen que piense en los rincones más bonitos de París ya que no sale ni la Torre Eiffel, ni el Arco del Triunfo, ni la catedral de Notre-Dame... (las cosas típicas de París). Estas son para perderse por sus callejuelas de adoquines y descubrir restaurantes, casas con las paredes cubiertas de hiedra, tiendecillas y plazas que nunca antes había visto.
    -Las siguientes fotos tienen en común que las tres tienen que ver con los pueblos,ya que en la primera aparece un pueblo tras la señal de tráfico, en la segunda, una estrecha calle de un pueblo y, en la tercera, un enorme pan redondo típico de los pueblos.

    ResponderEliminar
  7. respeecto a las 3 primeras:esta claro que las 3 son ciudades de paris. respecto a las 3siguientes:estanrelacionadas con fotos de pueblos.pero no te olvides profe de que no hablabamos de los pueblos si no de las granjas que es muy diferente y no de cortjillos de granjas.ves el tio la vara, ese vive en una granja y esta engorrinao perdio

    ResponderEliminar
  8. La ciudad es París.
    Que la carretera, el pan y la calle pertenecen a un pueblo.

    Alejandro Fernández Mengíbar

    ResponderEliminar
  9. Profe se me olvidó opoinar:
    Creo que París tiene todas las funciones de una ciudad, tanto cultural por sus monumentos como administrativa al ser la capital de Francia.

    ResponderEliminar
  10. 1-La ciudad es París. Me parece una magnifica ciudad ya que es tiene bonitos monumentos como el arco del triunfo y la torre Eiffel.
    2- Todas las fotografías tienen en común que son originales de pueblos ya que el pan es artesanal y típico de los pueblos, las casas como se ve son de piedra y tienen mucha vegetacion

    ResponderEliminar
  11. 1.La ciudad es Paris,debido a que la segunda imagen se trata de le-village-de-saint-paul y la tercera imagen se trata de la Plaza Vendome situada en Paris y la primera imagen es "The heart" de Paris.

    2.Las tres fotos tienen en comun que son tipicas y comunes en los pueblos y no suele darse en ciudades.

    ResponderEliminar
  12. BIEN LOS COMENTARIOS, gracias a Luis por la aclaración de la GRANJA, pero sigo sin entender el comentario de clase "En la granja vive el granjero, su esposa y muchos hijos" (viaja más)

    ResponderEliminar